Alienware X51, compacto pero poderoso con los Juegos



Alienware sigue sorprendiendo y ampliando su gama de Pcs, pero lo que destaca a continuación es su nuevo sistema compacto orientado al HTPC, pero capaz de mover juegos con gran desenvolvimiento, este es su nuevo Alienware X51.

Este nuevo equipo tiene diferentes configuraciones naturalmente adaptables según las necesidades del usuario, con procesadores convencionales de 95w y gráficas mobile a elegir entre las Geforce GT 545 y la GTX 555 de Nvidia. Por otro lado, goza de buena capacidad de almacenamiento, unidad óptica slot-in, puertos USB 3.0, posibilidad de usarlo en modo vertical u horizontal y claro, los infaltables Leds configurables en la tonalidad que prefiera el usuario desde el mismo Windows. El sistema no es TAN del tamaño de un HTPC compacto, pero si manejable y versátil.




Si analizamos la configuración mas avanzada, veremos un procesador Intel Core i7-2600, 8GB de memoria DDR3, disco duro mecánico de 1TB, una vídeo gráfica Nvidia GTX 555 con 1GB GDDR5, multigrabador de DVD, Wifi, teclado y mouse. 

El Alienware X51 estará disponible de forma inmediata, y su costo varia según su versión, por ejemplo, la mas económica costará unos 799 Euros, mientras que la mas poderosa costará 1099 Euros.